Maru Botana es una de las chefs más conocidas del país y su fama se replica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. La mediática aprovecha su popularidad para hacer publicidades y promociones en sus perfiles, haciendo lo que más le gusta: cocinar.
Es por esto que la mediática arribó hasta nuestra provincia para deleitar a su familia y allegados con ricos platos y en un paisaje inigualable. Así, Maru se instaló en un paradisíaco complejo de Luján de Cuyo, rodeada de montañas y naturaleza.
// Mirá también: Así es el lujoso lugar donde se aloja Maru Botana en Mendoza
La cocinera mantuvo al día a sus seguidores y con varias historias de Instagram, muchas destinadas a reflejar el efecto de los primeros fríos en nuestra provincia. Así, compartió videos de plantas cubiertas de hielo y el clásico color de las mañanas entre los cerros.
Sin embargo, una de esas historias captó la atención no solo de sus fans sino de miles de usuarios que terminaron viralizándola y llevó a que la mediática tuviera que borrarla: en dicha historia, Maru toma un trozo de hielo formado durante la noche y comienza a chuparlo mientras se filma en modo selfie.
Los comentarios por la imagen no tardaron en llegar y rápidamente las interpretaciones libres de los espectadores fueron aumentando en ironía y doble sentido. Esto provocó que el video se transformara en tendencia y se replicara en otras redes y portales, al punto tal que Botana tuvo que eliminarlo.