A punto de cumplirse siete años de la desaparición física de Ricardo Fort y teniendo en cuenta que pronto será el día del padre, su hija Marta está pensando en armar algo especial y, para ello, solicitó la ayuda de sus seguidores en las redes sociales.
Al momento de morir, los hijos del famoso chocolatero sólo tenían 9 años de edad y a partir de ese momento, los gemelos Felipe y Martita crecieron con la fama de su padre y, ya adolescentes, saben lidiar con la fuerte exposición que heredaron.
Esta semana, Martita compartió en su cuenta de Instagram una idea para recordar a su padre: “Se acerca el día del padre y aunque el mío no se encuentre en este plano, está en mí y sé que en todos ustedes. Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de objetos y merchandising que tengan con su cara”, solicitó la joven.
Y agregó: "El día del padre voy a subir las fotos de las cosas más originales. Dibujos y estampitas ya subí, vamos a darle una oportunidad a otras cosas y a emprendedores esta vez”, comentó la joven acerca de su gran iniciativa
Ricardo Fort falleció a los 45 años tras sufrir un paro cardíaco producto de una masiva hemorragia en el estómago.