Martita Fort denunció a un hombre que la acosa por redes con fotos de sus partes íntimas

La hija de Ricardo Fort mandó al frente a un desagradable sujeto que le envía fotos desnudo, en claro signo de acoso sexual.

Martita Fort denunció a un hombre que la acosa por redes con fotos de sus partes íntimas
Martita Fort denunció a un acosador que le envía fotografías íntimas

Martita Fort nunca ha sido de generar escándalos mediáticos sino todo lo contrario, ella mantiene un perfil bajo y no expone su vida privada en público. Pero ahora no la está pasando bien y decidió abrir un poco las puertas de su intimidad al mandar al frente a un hombre que la está acosando en redes.

La joven hija de Ricardo Fort tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y fue por ese medio que le dio luz a una situación que la incomoda. Ella denunció a un acosador que le envía fotos de su miembro a través de los mensajes directos.

“Pasen a saludar a Jorge, que se ve que tiene ganas de mostrar a menores de edad su miembro (que no parece que esté sano)”, escribió la joven de 17 años sobre una captura de pantalla del mensaje en cuestión. Marta también publicó en historias el perfil del pedófilo y se vio horrorizada por el hecho de que había publicado varias fotos junto a un nene: “Miedo por la criatura. Pedófilo”.

Martita Fort denunció a un acosador que le envía fotografías íntimas
Martita Fort denunció a un acosador que le envía fotografías íntimas

En febrero del 2020, la hermana melliza de Felipe sufrió una situación similar. En ese momento, ella publicó un fuerte mensaje de repudio a los acosos y Natalia Roman, la ex relacionista pública del chocolatero explicó: “La semana pasada una persona le mandó a Marta una foto de su miembro y ella hizo la denuncia a Instagram donde envió el perfil. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”.

“El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, precisó la adolescente el año pasado y sumó: “¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA