Tras el ataque de furia de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en Showmatch, la exvedette recibió la visita de Martita Fort, la sobrina de su pareja, quien fue a apoyarla al programa. La presencia de la hija de Ricardo Fort llamó la atención de muchos y dio qué hablar.
Rocío y su bailarín, Nacho Pérez Cortés, quedaron en el programa y pasaron a la ronde de rock. Para esta ocasión, presentaron una coreografía de “Greats balls of fire”, clásico de Jerry Lee Lewis, y se llevaron halagos del jurado.
Marengo se mostró feliz por la compañía de Martita en el estudio. “Yo voy a apoyar a Rocío”, dijo la joven y aseguró que volvió al programa de Marcelo Tinelli por “una invitación especial”. Así, dejó en claro que tiene un buen vínculo con la pareja de Eduardo Fort, su tío y hermano de su papá.
Y Tinelli aprovechó que tenía a la hija de Ricardo Fort en el piso y la invitó a bailar en el certamen o junto a Marengo en algún ritmo. Martita no se negó a la posibilidad, aunque advirtió que el baile no es su fuerte: “Soy medio de madera pero si pinta, pinta”.
La visita de Marta no pasó desapercibida y Ángel de Brito chicaneó a Marengo. “Me encanta que venga Martita. Lograste que una Fort viniera a bancarte”, arrancó su devolución. “Es la segunda vez”, aclaró la participante.
“Un día tiene que venir Eduardo”, intervino Tinelli en la conversación. “Tiene que venir, estamos negociando”, retrucó Rocío Marengo fiel a su estilo picante. Así, demostró haber superado de alguna forma la crisis que desencadenó en un polémica familiar, ya que las hijas de Fort salieron a defender a su padre y le dieron la espalda a la mediática.