Luciana Salazar y Martín Redrado continuarán con su escándalo en la Justicia ya que, aunque todos daban por sentado que el economista terminaría renunciando a la idea de demandar a su ex pareja por ‘acoso y desprestigio mediático’, todo parece indicar que esto no ocurrirá, según Pronto.
Por su parte, Ángel de Brito relató en su programa Los Ángeles de la Mañana que este jueves se realizará la segunda audiencia de conciliación para cumplir con las formalidades de la ley pero el economista ya estaría dispuesto a avanzar con la demanda.
“Él no quiere saber nada. Está dispuesto a ir a juicio y la demandaría por 25 millones de pesos. Una suma que en dólares quizás puede no ser tanto para algunos pero sí, es muchísimo”, manifestó el periodista.
Además, el conductor detalló: “Redrado pone primera y no se calla nada porque contrató a un abogado mediático como Burlando y está dispuesto a pedirle un resarcimiento por lo que considera una campaña de desprestigio con lo que dijo en los programas de televisión, portales y revistas”.