Martín Baclini vuelve a dar qué hablar. Y es que vivió un extraño episodio en un hospital el cual llegó a los medios para hacerse viral. A primera hora de este lunes, el empresario se operaría de una hernia inguinal que ya tenía programada pero algo sucedió y abandonó el lugar.
En “Los ángeles de la mañana” revelaron detalles de la cirugía frustrada del ex de Cinthia Fernández. Andrea Taboada confió que Martín "ayer a la mañana tenía una operación programada de hernia inguinal, comenzaron a ponerle las agujas y demás para la operación. No le encontraron la vena, sintió mucho dolor y prefirió parar todo. Dijo ‘así no y me voy’”.
¡ENIGMÁTICO #LAM!
— LAM (@LosAngeles_ok) June 9, 2020
Fuga del quirófano 😱 Un famoso del Bailando a punto de operarse en plena cuarentena. @AngeldebritoOk pic.twitter.com/Vku2LoLP7P
Y al escuchar dicha versión, otra panelista del ciclo de Ángel de Brito, dijo algo totalmente diferente. Mariana Brey contó la versión de la clínica: “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen ‘armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano’. Me cuentan ‘fue patético el quilombo que armó’”.
“Él me dijo que es muy amigo de los dueños de la clínica y de los médicos, que se atiende desde pequeño ahí, y me contó que se sintió incómodo, que le dolía y nada más. Pero lo del escándalo…”, sumó Taboada. Y Brey cerró con lo siguiente: “Bueno, él no te va a decir eso, pero así lo vivieron desde el sanatorio. Martín, en general, es un tipo de buenos modos, pero también tenés derecho a enojarte si vivís una situación así”..
Respecto a eso, Martín escribió en las historias de Instagram:
Lo cierto es que ambas campanas suenan para el mismo lado: Baclini protagonizó una vergonzosa salida de la clínica.