La única hija mujer de Ricardo Fort se muestra como influencer y modelo en las redes sociales. Marta Fort es, sin dudas, una de las jóvenes que marca tendencia en la moda argentina y lo muestra en las redes sociales.
Algunos días atrás, la hija de Fort aseguró que le gustaría viajar a Estados Unidos para instalarse definitivamente en Miami, la ciudad tan amada por su padre. Acercándose a su gran sueño, Marta viajó a las playas estadounidenses y se mostró muy feliz.
En medio de su gran fantasía por vivir cada día de su vida en Florida, la jovencita Fort se mostró disfrutando de as hermosas playas y luciendo una espléndida bikini animal print. Las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram deslumbraron a todos sus seguidores.
El estampado animal print que usó ya es un clásico, pero esta vez viene reversionado en sus breteles. Además de los dibujos, destacan los breteles negros con brillos plateados entre los que se forma el nombre de la marca de indumentaria.
Además de mostrarse al aire libre con un look totalmente relajado y a cara lavada, luego la hija del chocolatero publicó un collage donde posa de diferentes formas para exhibir cada detalle de su cuerpo. Sin dudas se llevó muchos suspiros.
Más allá de estas imágenes reveladoras, Marta Fort también se mostró paseando y conociendo algunos rincones de la ciudad de Las Vegas. Su look elegido para el paseo fue una musculosa roja tipo corset y una minifalda tableada en color crema, celeste y rojo en su estampa. Para terminar, luce su cabello suelto y unas zapatillas urbanas en color blanco.
Marta Fort y sus bikinis favoritas frente al espejo
Tanto Marta Fort como su hermano mellizo Felipe, luego de cumplir la mayoría de edad, están comenzando a vivir su vida de adultos. Ahora, la joven compartió en sus storias de Instagram fotos muy sensuales luciendo trajes de baño.
Martita frente a un espejo, sedujo a la cámara y jugó con sus poses para mostrar sus nuevos bikinis. Con diversos colores, los trajes de baño diminutos dejan ver que la hija de Ricardo Fort tiene un cuerpo espectacular.
Otro de los modelitos elegidos por la chocolatera es una bikini negra con bordes rosado claro.
Finalmente, también eligió posar luciendo una malla enteriza negra, que deja descubierto un hombro y un hueco en la panza.