Después de confesar que le gusta Mauro Icardi, Marta Fort reapareció en sus redes sociales después de un período de inactividad y pidió a sus seguidores que le hicieran elegir entre dos cosas o situaciones opuestas, así ella respondía con su verdad.
“Háganme elegir entre dos cosas. Estuve muy desaparecida de Instagram estos días así que ayúdenme a activar”, expresó la hija de Ricardo Fort en una historia de la mencionada red.
“¿Dinero o felicidad?”, fue lo primero que le preguntaron. A lo que ella, en un estilo muy Fort, comentó: “Yo honestamente pienso que el dinero es muy importante para vivir despreocupado económicamente, ya que el no tener dinero es una preocupación de muchos, sean felices o no”.
Y agregó: “Pero en el caso muy extremo de ser un rico infeliz o clase media/pobre feliz no sé. Ustedes, ¿qué dicen?”
Los gustos de Marta Fort
Otra de las preguntas que le hicieron es si prefería “la joda” o más bien quedarse en su casa tranquila viendo series. A lo que la joven de 17 años respondió: “Soy mucho de la joda, pero ahora solo salgo si vale la pena”.
También la hicieron elegir entre los cantantes Bad Bunny o Rauw Alejandro, a lo que ella mostró el fondo de pantalla de su celular con la cara del primero. Y, por último, cuando le consultaron si prefería a Boca o a River, Marta Fort aseguró: “Boca, obvio”.