Marta Fort al igual que su hermano mellizo, Felipe Fort, son famosos desde que eran unos niños. El empresario fallecido Ricardo Fort, se encargó de que todos conozcan a sus hijos y hoy en día siguen el legado de su padre, no solo en la fábrica, sino también en redes donde mantienen un ida y vuelta con sus seguidores.
Si bien los dos tienen un perfil bastante bajo comparado con el de su papá, quien amaba las cámaras e hizo todo para ser famoso y que todos hablen de él, a su estilo dan qué hablar. Es que su vida de millonarios, con apenas 19 años es el blanco de todas las miradas, y de comentarios de todo tipo.
En Instagram, Marta tiene 896 mil seguidores con quienes comparte algunas fotos y videos de sus viajes o de los momentos que pasa con amigas. Si bien no es muy activa, su contenido mantiene expectantes a los jóvenes que la siguen.
En las últimas horas, la hija de Fort subió un video en el que se grabó de espaldas al espejo y dejó que su figura se luzca con un conjunto de calza y top deportivo, previo a entrenar.
La joven se cubrió prácticamente todo el rostro con su celular y le dejó el protagonismo a su cabello rubio y a su parte de atrás, que se marcó bien por la calza ajustadísima.
Marta Fort se robó todas las miradas al posar con una microbikini rosa
Hace varios meses, la hija de Fort aseguró que le gustaría viajar a Estados Unidos para instalarse definitivamente en Miami, ciudad tan amada por su padre. Acercándose a su gran sueño, Marta viajó a las playas estadounidenses y se mostró muy feliz.
La joven utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores todos y cada uno de los planes que realizan su día a día, y esta vez su plan no quedó relegado. En su último posteo, Fort se llevó miles de likes al posar desde un yate privado con una microbikini que dejó ver mucha piel y un cuerpo que se desarrolla cada vez mejor.
En pocas horas, el posteo superó los 69,000 likes y se llenó de comentarios como: “Hermosa”, “Bombonasa, me enamoré”.