Marta Fort ya no solo es la hija del chocolatero Ricardo Fort, ella se ha consolidado con su propio nombre en el mundo de la farándula. Varias veces ocupó tapas de revistas y es la musa de firmas de indumentaria. En su perfil de Instagram genera sensación y le muestra a sus seguidores sus elecciones más fashionistas.
La hermana melliza de Felipe estuvo invitada a la ceremonia de los “Coscu Army Awards” en el Teatro Colón y para la ocasión eligió un little black dress que mostró a través de sus historias de Instagram.
Se trata del evento del streamer Coscu que premia y homenajea a streamers de la comunidad de Twitch de Argentina.
El vestido negro de Martita es corto y ajustado al cuerpo, y se destaca por dos prominentes aberturas en el escote y la espalda, que están adornadas por tiras cruzadas de strass plateado.
Los recortes cut out son uno de los fenómenos de moda más fuertes del año y si vienen acompañados de cadenas o brillos, mucho mejor y así lo entendió Marta Fort.
La joven combinó el vestido con bucaneras negras, el calzado fetiche de muchas referentes de moda, y una minicartera negra con cadena que aportó un toque canchero al outfit.
Para completar su atuendo llevó el pelo suelto y básico de maquillaje: máscara de pestañas, rubor y gloss en los labios.
La hija de Ricardo Fort vive su mayoría de edad a pleno y no pierde oportunidades para realzar el apellido de padre y ganar el reconocimiento que la lleve a ser el rostro de varias sesiones de fotos y publicidades de marcas.
La joven se llevó todos los aplausos y corazones en su publicación; enamora con sus poses y sus modelo. Además de guiar a sus fans en cómo vestirse para asistir a algunos eventos.