Marta Fort al igual que su hermano mellizo, Felipe, son famosos desde que eran unos niños. El fallecido Ricardo Fort, se encargó de que todos conozcan a sus hijos y hoy en día siguen el legado que les dejó.
Lejos de quererse hacer cargo del mundo del chocolate, han adoptado la influencia que tuvo El comandante en redes sociales, donde no dejan de recibir mensajes y likes.
Si bien los dos tienen un perfil bastante bajo comparado con el que tenía el empresario que murió en 2013, quien amaba las cámaras e hizo todo para ser famoso, a su modo, Martita y Felipe dan qué hablar. Es que su vida de millonarios, con apenas 19 años es el blanco de todas las miradas, y de comentarios de todo tipo.
Quien parece haberse lanzado al mundo laboral es Marta, que hace algunas semanas dio la información de que firmó contrato con la agencia de modelos Multitalent, que representa a figuras como la China Suárez y Cami Homs.
Concentrada en su nuevo trabajo, la joven ya actúa como una modelo profesional en redes sociales, donde posó en ropa interior o traje de baños que enloquece a los fanáticos.
Marta Fort tiene más de 899 mil seguidores en Instagram con quienes comparte fotos y videos de sus viajes o de los momentos que pasa con amigas. Y claro, ahora de su nueva faceta frente a las cámaras.
En las últimas horas, la hija de Fort subió un video a sus stories que afirmó porque la prestigiosa marca apostó por ella para vestirla y hacerla aún más famosa en el mundo.
Desde Roma y en corpiño, Marta Fort subió las temperaturas
La heredera del chocolatero se encuentra en Roma. En su estadía, pasó por un local de ropa en el que aprovechó para filmar una corta historia de Instagram y se dejó ver con un look relajado, pero lleno de glamour.
Frente al espejo, con una pollera minifalda de tela jean y un corpiño de tasa color negro, sorprendió a sus fanáticos, haciendo destacar el calce de la prenda de abajo. Sin embargo, si bien Marta quería presumir la marca y por eso se filmó a 360°, las miradas se fueron a su torso semidesnudo.