Marley es uno de los mediáticos más queridos de la TV argentina y su popularidad no para de crecer. Diversos programas lo han hecho popular como ningún otro y su astucia para los negocios han hecho de su nombre y de su imagen dos elementos más que reconocidos en el país y en el exterior.
Así es como el conductor posee una de las cuentas de Instagram más activas y con más seguidores de Argentina, situación que queda verificada en los casi siete millones de followers, sin contar los que tiene la cuenta de Mirko.
Así es como el mediático genera repercusión con cada posteo y con cada comentario que agrega en su perfil. El último, compartido durante la tarde de este domingo, el presentador aparece en modo selfie desde la cama y con un almohadón que tiene estampado el rostro de Frida Kahlo.
“Charla con Frida!”, aseguró Marley en el comentario que acompaña a la imagen. El post rápidamente se viralizó y en cuestión de horas superó los 10 mil likes. Pero lo más llamativo fueron los comentarios que los fans fueron dejando debajo de la foto de Marley con Frida: una catarata de palabras aparentemente sin sentido fueron dejadas por quienes miraban el post, intentando ser parte de algún juego o enigma.
“Entusiasmo”, “Cotonete”, “Saracatunga”, “Milanesa”, “Ojota” o “Poroto” fueron solo algunos de los términos que pueden leerse y que desconciertan a los que no alcanzan a descifrar el juego.