Con la nueva modalidad de “Por el mundo en casa”, Marley continúa viajando domingo a domingo, pero solo a las residencia de los famosos. Anoche, la protagonista fue Florencia Peña, quien ya había estado en el primer programa de este año, aunque a la distancia. Sin embargo, la actriz se ha mudado hace poco, es por eso que su amigo fue a visitarla y sorprendió con un tour por su lujoso hogar.
“Hace semanas que estoy intentando entrar a la casa de Florencia Peña y me cierra la puerta en la cara. Estuve investigando y esta es su nueva casa. ¡Dicen que al lado vive Karina Jelinek! Hay una patineta en la puerta. Ella es muy de patinar…”, introdujo Marley antes de ingresar a la nueva casa de Flor.
Avalado por la confianza de años trabajando juntos y una entrañable relación, el papá de Mirko bromeó: “Pusieron un sanitizador para ponerse mucho alcohol en gel en las manos. Es muy moderno. Tienen motos y está todo limpio, ella es sucia y desordenada así que no puede ser que esta sea su casa”.
Al hacer un recorrido por la propiedad, el propio conductor y los televidentes quedaron impresionados con las imágenes: un amplio living, un bar, un verde jardín con pileta y hasta un muelle propio con salida al lago. “¡Es la casa de Dinastía! -en referencia a la serie televisiva norteamericana de la década del ’80- Miren lo que es: hay una pileta y un lago. ¡Tienen un bar para fiestas! Esta casa es maravillosa. La pileta está fría pero tiene velas flotando. ¡Allá está ella secándose el pelo ella! ¡Es la casa de Flor Peña!”, dijo el conductor.
Luego, la protagonista de “Casados con Hijos” apareció con un ajustado enterito de jeans y con la química y el humor que los caracterizan, ambos bromearon con la incorporación de ella a Telefe e hicieron un recorrido por viejos viajes que compartieron a los largo de los años.
Mientras ellos hacían el programa, en las redes sociales, cientos de usuarios expresaron en las redes sus ganas de tener una casa como la de la actriz y el nombre de Flor Peña se convirtió en una de las principales tendencias en Twitter.