La vuelta a las andanzas de Mariano Martínez como uno de los solteros más codiciados del país ha sido con los tampones de punta. El actor se separó hace después de cuatro años de relación y una hija en común, Alma, de Camila Cavallo y a solo semanas de la confirmación de la ruptura se mostró muy sexy en las redes sociales.
Aunque él prefirió el silencio y la blanqueó que se fue con su hija de la casa que compartían a un departamento en plena cuarentena por coronavirus, ha estado muy activo en su perfil de Instagram y Tik Tok.
En las últimas semanas ya se habían vuelto habituales sus fotos entrenando y mostrando de manera muy provocativa su cuerpo súper trabajado.
Pero en la noche del martes, el galán se destapó con una publicación desde la cama en la que se lo veía completamente desnudo, al borde de violar la política de desnudos de la red social de las fotografías.
Mariano, que no llevaba absolutamente nada puesto, logró superar la censura al tapar sus partes íntimas con un pantalón de jeans en la zona y una de sus manos apoyada en la entrepierna.
Pese a la catarata de ‘me gusta’ y elogios que recibió, Martínez decidió borrar su foto hot a horas de haberla publicado.
Sin embargo, la sensual toma ya había sido capturada por más de una persona y el actor no pudo evitar la viralización en otras redes sociales.