Luego de que Benjamín Vicuña blanqueó su separación de la China Suárez, surgió el rumor de que el actor le habría sido infiel con una moza de un bar. Marianela es el nombre de la joven cordobesa se mantuvo bajo perfil y no salió a dar declaraciones en televisión, pero en su Instagram hizo un descargo.
Marianela compartió una historia en la que negó haber mantenido un encuentro íntimo con Vicuña. “No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema”, comentó.
Y una vez que captó la atención de varios periodistas que están detrás del tema desde hace días, hizo declaraciones que no fueron del todo claras, pero lo que se entendió es que no quiere estar en el medio del problema de la pareja de actores.
“No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía...”,expresó.
“Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”, cerró.
Pero más allá de sus palabras sobre la situación en la que se vio envuelta, sus fotos fueron furor en las últimas horas. Es que muchos querían saber quién era la joven de la supuesta infidelidad de Vicuña a la China.