Mariana Muzlera es la mamá de Tini Stoessel y un pilar fundamental en la vida de la cantante, como su papá, Alejandro Stoessel. Desde que arrancó con su carrera artística, su madre siempre la acompañó y le dedicó tiempo completo a ella y a su hermano, pero ahora que sus hijos crecieron pasa más tiempo en Miami que en Argentina.
La mujer de 54 años lleva un tiempo instalada en Estados Unidos, donde al parecer tienen una propiedad. Allí Mariana tiene muchas amistades y recibe visitas como la de Yanina Latorre, recientemente, una de sus grandes amigas del ambiente.
La mamá de Tini Stoessel causa furor con sus bikinis en Instagram
En las redes, Mariana es muy activa y mantiene un contacto fluido con los fans de su hija. En Twitter saber compartir todo lo relacionado a la carrera de Tini y en Instagram, su red social más personal, tiene más de 225 mil seguidores que ya son fan de ella también.
Alli, la esposa de Alejandro Stoessel comparte todo lo relacionado a su vida privada, pero en los últimos días lo que más subió fueron sus días en las playas, disfrutando del sol y el calor de Miami. Por supuesto, lució las diferentes bikinis de su marca y demostró de quién heredó Tini su belleza.
“Sonríe q la vida es corta”, fue una de las frases que Muzlera eligió para el pie de una de las publicaciones que hizo en Instagram. Allí, Mariana subió diferentes postales en la playa y con diferentes modelos de gafas de sol y de bikinis, todas en tonos nude.
“Hermosa bomba”, “Hermosa como la hija”, “Lomazoooooo”, “Cuanta belleza por favor”, “Qué cuerpazo”, “Viéndote ahora entiendo el cuerpazo de Martina”, “Hermosa milf”, “Diooooosa”, “Pero que divina Marian, estás espectacular”, “Te sienta bien Miami”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejan al pie de sus fotos.
La madre de la artista inauguró a fines del 2021 su propia marca de bikinis que lleva el nombre de Tierra de pecados. Lo cierto es que la empresaria fue fuertemente criticada por los precios que decidió ponerle a sus productos, que partieron de una base de 10.500 pesos. Y actualmente no están disponibles en la página, pero las luce en sus redes.