Mariana Genesio Peña, reconocida por su espontaneidad y autenticidad, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al compartir una foto única en su feed de Instagram.
En la imagen, desafió los límites convencionales posando sin ropa y cubriendo estratégicamente sus partes inferiores con un abanico, mientras una sutil rayita blanca y desenfoques estratégicos preservaban su privacidad.
Con un toque de humor, reveló en su pie de foto: “Quería publicar una linda foto de mi cumple, pero no hubo fotos decentes. Así que @brauperezmarti_filmsphoto me hizo una sesión nueva”.
Por otro lado, detrás de su lucha, la actriz trans tiene una historia cruda de vida. Su camino tiene de todo: lucha por identidad, cambio de género, adversidad, resiliencia, miedos. Y también momentos oscuros, ya que es nacida cuando su madre tenía 15 años y recién quedaba huérfana.
La oriunda de Alberdi, pasó de tener una lata de atún como único alimento a cenar con Leonardo DiCaprio. De improvisar shows en boliches gay a bailar con Mick Jagger en Hollywood. Incluso ha sido protagonista de Pequeña Victoria, una novela de Telefe.
La de Mariana Genesio Peña es una gran historia. Porque tiene que ver con la por los escenarios donde transcurrió su vida, tan llena de idas y vueltas, de luces y de sombras.
El escotazo de Mariana Genesio Peña
En su cuenta personal de Instagram, la famosa actriz cuenta con más de 349 mil seguidores que la aman y aclaman en cada paso que da.
A ellos, Mariana los tiene actualizados de todo lo que le ocurre y lo que hace. Recientemente, se filmó antes de llegar a su hogar con una botella de agua bajo el brazo y dio un mensaje tranquilizador: “Ya me siento mejor”.
Al parecer venía teniendo un malestar de salud y va ganando fuerzas para retomar su agenda. Mientras tanto, lució lo más hermosa posible, con una remera blanca que un poco movida generó un gran escote que priorizó que las miradas vayan a sus pechos.