Si uno recorre el Instagram de Mariana De Melo se la ve feliz con sus hijas Lupe y Zoe, fruto de su matrimonio con José Fortunato a quien no se lo ve en las fotos desde hace un montón de tiempo. Y eso llamó poderosamente la atención de los seguidores de la modelo.
Según confió Ángel de Brito, la morocha estaría pasando un momento complicado ya que habría tomado la decisión de terminar la relación porque “la engañaba”. Eso escribió el periodista en una historia de las redes sociales.
Los rumores de la crisis matrimonial de Mariana surgió cuando el también conductor notó que ella había borrado postales donde aparecía Fortunato; además de que los comentarios que inundaban las publicaciones eran: “¿Y el marido?”, “¿Está separada?”, “¿En serio se separaron?”.
Mariana de Melo posa feliz con sus hijas
Mariana De Melo fue la protagonista de un importante accidente automovilístico en 2007, en el cual casi pierde la vida. El remis en el que viajaba chocó de frente con una cosechadora, sufrió graves heridas y quedó con varias secuelas. Su recuperación fue larga y un día recibió la peor noticia para su vida y su sueño familia: “Posiblemente nunca iba a poder continuar con un embarazo, que por ahí no iba a poder ser madre”.
Pero el amor y la fe en uno mismo son más fuerte que todo diagnóstico y en 2016 tuvo a su primera hija, Lupe. La beba llegó al mundo tras cuatro años de tratamientos y controles permanentes. Y dos años más tarde anunció que se agrandaba la familia con Zoe. “Estoy super feliz con esta noticia, para mí es un milagro de Dios”, le había dicho Mariana a Teleshow.