Lejos de Buenos Aires y disfrutando de sus vacaciones con su familia en Miami, Mariana Brey posó muy sensual en sus redes sociales y, luciendo una bikini rosa con negro, la panelista de “LAM” (El Trece) comentó: “Después de una linda mañana al sol ☀️ realicé un buen entrenamiento 🏋️♀️ . Para mantenerme en forma no puede faltar en mi desayuno o mi merienda mi proteína vegana mis proteínas, por eso viaja conmigo a donde vaya. Rico, fácil de preparar y saludable”.
Bajo el sol y con una figura trabajada luego de ser madre por segunda vez, Brey quedó en medio del escándalo de Horacio Cabak y su mujer luego de ser mencionada como una de las terceras en discordia.
Su nombre comenzó a circular luego que Ángel De Brito, para demostrar lo extenso de su chat con Verónica Soldato, pasó rápidamente la conversación de Whatsapp y los televidentes, al analizar en cámara lenta, vieron fotos de la panelista y algunos comentarios en donde De Brito la mencionaba.
Enterada de estos comentarios Brey habló y dijo: “Yo fui un par de veces a ‘La Jaula de la moda’, hace como 2 años y no lo vi nunca más. Lo conozco, tenemos buena onda, fuimos compañeros de trabajo y nada más. Conozco a su familia, porque cuando trabajaba con él estuve con Verónica y sus hijos chiquitos”, comenzó diciendo.
Luego enojada agregó: “Me parece que todo esto se resolvería si Horacio le blanqueara a su esposa quién es la chica y listo. Se termina el tema. Privadamente, resuelven lo que tienen que resolver porque ya involucraron a la vestuarista, que la pasó muy mal... a Rocío Oliva... porque sin comerla ni beberla, quedás enganchada en esto”, cerró.