El nombre de María Vázquez es uno de los que más se escuchan cuando se habla de bellezas argentinas en respecto a las modas. Recientemente, la modelo top de los 90 lanzó su propia colección cápsula de lencería junto a una famosa marca de lencería y ahora mostró cómo combinar sus diseños.
Para más gamour, la misma María Vázquez se puso como modelo y encendió las redes sociales, modelando en una producción de fotos uno de los bodies de su colección. Se trata de un diseño de encaje negro con sectores transparentes, corpiño triangular y terminación muy cavada.
Por encima la modelo sumó un abrigo dos en uno: una mezcla entre un saco de sastrería negro con una campera de cuero con apliques de textura croco, además de flecos colgantes con cuentas que le dieron un toque único.
Simple como se la caracteriza, María Vázquez no eligió usar accesorios y optó por lucir un beauty look sobrio y clásico. Por un lado, un peinado con ondas al natural que ya son su marca registrada.
En cuanto al maquillaje, en tanto, se enfocó en la mirada, con delienado negro y pestañas arqueadas, que completó con labios nude y un poco de rubor en las mejillas.
Audaz, en otra de las fotos se mostró sin la campera, sacando a relucir la jugada moldería del body, que tiene breteles finos y deja la espalda completamente al descubierto. El detalle final fue un par de bucaneras de vinilo con terminación en punta y taco aguja.
María Vázquez presentó su colección de lencería
La gran noche de lanzamiento de su nueva colección cápsula, la tuvo a María Vázquez con un vestido lencero de encaje floral negro semitransparente, ajustado al cuerpo y con breteles finos. Una prenda que sin dudas va en la misma sintonía que su línea de lencería, en la que la sensualidad está en cada pequeño detalle e incluye una selección de piezas monocromas.
Combinó el vestido con un par de aros colgantes de pedrería plateada brillante, sandalias negras con taco aguja y tiras finas y un beauty look sencillo pero glam, muy parecido al de su última producción de moda: el pelo con ondas naturales, los ojos delineados y los labios con gloss.