A María Vázquez el coronavirus y la consecuente cuarentena la sorprendieron en Estados Unidos junto a su familia y debieron quedarse unos días en el país del norte hasta que regresaron al país.
Una vez en Argentina, la modelo se instaló en su casa del campo con sus hijas, Mía y Myla porque su marido, Adolfo Cambiaso y su hijo “Poroto” (Adolfo) están trabajando en Inglaterra.
Ya más calmada y luego de varios meses de aislamiento pero a la vez un poco triste por no poder ver aún a sus afectos, la rubia compartió algunas fotos en sus redes sociales de importantes producciones fotográficas de marcas que aún la eligen como una mujer decidida, comprometida y hermosa.
A través de sus posteos en Instagram, la rubia comparte fotos de tapas viejas, producciones de moda, fragmentos de su conducción en el programa “El Rayo” de la productora Cuatro Cabezas, fotos familiares, caballos, etc.
Intentado ser cada día más paciente, María además de preocuparse por sus compromisos laborales es una madre muy presente que pasa mucho tiempo en familia, ocupándose de todas las tareas del hogar y del acompañamiento escolar de los chicos.