Instalada con su familia en su casa de campo de Buenos Aires y luego de haber pasado una cuarentena solitaria porque su marido, Adolfo Cambiaso viajó por compromisos con el polo, María Vázquez se relajó gracias a la flexibilizaciones del Gobierno nacional y partió, el fin de semana, hacia una playa tranquila a tomar sol y a relajarse.
Con una figura envidiable, la rubia usó pequeños trajes de baño y no dudó en compartir las fotos con sus fanáticos en las redes sociales.
Sentada y con un enorme sombrero María escribió en su cuenta de Instagram: “Respira salud y exhala estrés” ¿Sabías que respirar bien es una de las formas más fáciles de mejorar la salud en general, y además es gratis? Todos podemos respirar, por supuesto, pero todos tenemos diferentes patrones de respiración que están directamente relacionados con nuestra fisiología del estrés. Aprendí que si tomo conciencia de mi respiración y ajusto su ritmo, puedo controlar mi estado de ánimo, superar las emociones indeseadas, reducir mi ansiedad y encontrar un momento de calma”, comenzó diciendo la esposa de Adolfito con la intención de transmitir una mejor calidad de vida.
El posteo alcanzó casi los 3 mil “likes” y los seguidores agradecieron las sugerencias de Vázquez.
Hace algunos días y con ganas de ver a sus amigas, María tomó el té con Juliana Awada y, como era de esperar, las amigas hablaron de alimentación saludable y huertas orgánicas que tanto les fascinan, luego compartieron la historia del encuentro en sus redes sociales.