Es verdad que existe una extensa lista de artistas femeninas de Argentina que están siendo un éxito tanto dentro como fuera del país. Dentro de ellas se destaca María Becerra quien no para de soñar y cumplir con esos sueños.
La morocha tiene cientos de canciones con artistas de distintos géneros tanto nacionales como internacionales, pero en los últimos días dio a conocer una noticia que tomó por sorpresa a todos. Junto al gran y reconocido Enrique Iglesias realizó su primera bachata y esto no fue lo único sino que también dejó sin aliento a todos con el videoclip que protagonizó junto al cantante.
Unos días después de haber estrenado la canción que sumó millones de reproducciones en las plataformas, María Becerra y Enrique Iglesias compartieron el video que grabaron juntos y en el que protagonizan una historia de amor terminada.
Aunque el video en sí llamó mucho la atención de sus fanáticos y seguidores nada salió de lo común hasta que ella compartió un posteo del detrás de escena del video y los dejó atónitos al demostrar que nada de lo que se muestra en el clip es cierto porque se grabó con una pantalla verde.
Más allá de esto lo que sí llamó la atención fue el mono ajustado que María Becerra utilizó para el video y el cual dejó ver la increíble figura que está formando día a día con su costa ese ejercicio en el gimnasio. Además de la prenda en si, se pudieron ver muchos detalles de su piel porque era de un estilo encaje.
María Becerra llamó la atención de todos con un atuendo de colores y se llenó de likes
Como ella sabe todo lo que causa en sus fanáticos y seguidores de las redes sociales, siempre que puede se hace un espacio pequeño en su agenda para compartir imágenes que provocan locura en ellos. Posteos o stories, videos o fotos, pero siempre se lleva consigo miles de likes y también mensajes con piropos.
En esta ocasión, en medio de su gira y tiempos libres cerca de las mejores playas del mundo, la novia de JRei deslumbró en su último posteo en Instagram con dos fotos que hicieron delirar a los internautas. En las dos se mostró frente a la cámara con un conjunto de top y falda al estilo pareo en colores combinados.