María Becerra estuvo de gira por España, la rompió con sus presentaciones y sus atuendos para subir al escenario. Y en sus tiempos libres aprovechó para ir a la playa, donde también cautivó con sus poses.
Días atrás subió una fotografía a Instagram y se la censuraron pero ella desafió todas las políticas volvió a compartirla y tuvo éxito.
La cantante argentina es una de las más escuchadas y sus composiciones se convierten en hits. Sus fanáticos la siguen por cualquier medio que ella aparezca y le reaccionan a todas sus publicaciones.
María se muestra siempre contenta y con energía de encontrar desafíos musicales que la lleven a más. Hoy está entre las 5 mujeres argentinas más escuchadas de la escena urbana y va por más.
Sabe que muchas personas la miran y por eso, posa sensual y con ese gesto les devuelve un poquito de todo lo hacen por ella.
Como ahora que posó en la playa con una microbikini celeste tejida al crochet que causó sensación. Una fanática de Bolivia publicó sus fotos y las redes se revolucionaron.
La cantante aparece arrodillada sobre una manta que combina con su traje de baño; sus tatuajes acaparan la atención de todos como así también las tiritas finitas de la malla.
Becerra coqueteó al jugar con su pelo y mirar hacia un costado; la fotografía recibió un montón de corazones rojos, emojis y comentarios halagadores de su cuerpo.
En su paso por España, la artista caminó por la alfombra roja de los premios Los 40 Music Awards y como era de esperarse, dejó a todos sin aliento por su look. Estaba nominada en dos categorías.
María Becerra enamoró con un traje de baño animal print
María Becerra llegó a España con su Animal Tour y no dudó en disfrutar de las playas luciendo como una diosa e imponiendo tendencia con los trajes de baño y las gafas para el sol.
“Siempre aprovechando cada momento libre para pileta y playita”, escribió en la publicación de Instagram donde se la ve sentada en una reposera azul vistiendo una microbikini blanca animal print en color blanco y marrón claro.
Otro detalle del posteo son las excéntricas gafas de sol que también utilizó en sus shows posteriores en Málaga. Con marco absolutamente blancos y lente espejado, Becerra dio mucho que hablar por las tendencias que marca.
La morocha es una bomba sexy y bien lo sabe. Sus fotografías publicadas en las redes sociales causan estragos y enamora a todo el mundo.