Maria Becerra fue acusada de traicionar a Paulo Londra y salió a aclarar la polémica

Tras darse a conocer una foto de la cantante con el productor de Big Ligas, la productora que mantiene problemas legales con Londra, las redes explotaron y las fuertes críticas no tardaron en aparecer.

Maria Becerra fue acusada de traicionar a Paulo Londra y salió a aclarar la polémica
La cantante fue criticada por su trabajo junto a Big Ligas, la productora con la que Paulo Londra tuvo graves problemas legales.

Tras la fuerte acusación que surgió a raíz de una foto que Maria Becerra publicó junto al productor Ovy on the Drums, la cantante salió a aclarar la situación. “Quiero que Paulo pueda volver a sacar música”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!”, comenzó Becerra.

Y continuó: “Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo”.

Por último, explicó: “Fui al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hice en mi viaje” -expone- “al igual que con otros 15 productores”, y remarcó que no se asoció ni firmó “con ninguna empresa ni con nadie”.

Recordemos que el conflicto con Big Ligas comenzó en 2020. La productora tuvo fuertes problemas con Paulo Londra, quien en el mejor momento de su carrera, termino por verse impedido a continuar con su música por un contrato que, según explicó, le hicieron firmar a base de engaños

Luego de que Daniel Oviedo y Cristian Kristo Salazar, más conocidos como Ovy on the Drums y Kristo, productores del sello Big Ligas, publicaran un tuit para burlarse de las críticas que a diario reciben por el conflicto legal que tienen con Paulo Londra, comenzaron las críticas.

“En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes... 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole”, escribieron en la cuenta de Twitter de su firma colombiana, la productora Big Ligas, aunque después del conflicto lo borraron.

Y agregaban: “Como van las cosas, temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten”.

Poco después, aparecieron fotos de María Becerra en un estudio de grabación junto a Ovy on the Drums, y las redes sociales explotaron al punto tal de convertirla en tendencia en las redes. Los usuarios no tardaron en expresar su repudio a la situación al punto de que tanto Becerra como la productora, tuvieron que salir a hablar al respecto.

Comenzaron a salir a la luz twits viejos de la cantante, como fue el caso de junio de 2020, donde Becerra había criticado duramente a Big Ligas por el conflicto con Paulo Londra: “Que triste wacho... qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y que se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia y su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios”.

“Les sacan el jugo a más no poder, al punto de que los pibitos no son ni dueños de su PROPIA imagen amigo! Qué gente garcaaaaaaaa”, había completado.

Luego de que explotara la polémica en las redes sociales, la gente comenzó a comentar la situación. Hasta Duki, quien anteriormente también opinó sobre la situación de Londra, se manifestó en sus redes sociales y criticó duramente a Big Ligas y apoyó a María Becerra en medio de las críticas recibidas.

El reconocido artista argentino expuso: “Cómo vas a nombrar a Gardel pedazo de bigote de leche”, escribió en su cuenta de Twitter. “Nos necesitan más ellos a nosotros para que les demos luz, que nosotros a ellos. Hacíamos temas en el cuarto de un amigo con un mic de mierda, la típica placa Scarlett y las monis que se podían. Sabemos hacer música sin importar las condiciones y los medios, para qué vamos a ir a buscarlos”.

Además, no dudó en defender a María Becerra: “Nadie puede juzgarla por sus decisiones laborales, es su cuerpo su vida su decisión. Ella no está en el colegio secundario haciendo amistades, está TRABAJANDO, eso implica que uno a veces no elige todas las personas con las que trata”.

“Si después somos nosotros los primeros en ponernos orgullosos por sus logros y a donde está llegando, pero siempre todooos están al pie del cañón para criticar y atacar, disfrutemos y dejemos vivir”, añadió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA