Luego de su paso por “La Voz Argentina” (Telefé), Marcos Olaguinet se convirtió en popular y los fanáticos se multiplicaron en cada rincón de Argentina y de algunos otros países de habla hispana.
El mendocino que llegó a los cuartos de final del reality de canto más exitoso de la televisión argentina supo ganarse a los jurados y sobre todo a Mau & Ricky con quienes entabló un gran vínculo basado en el cariño y la admiración.
También Marcos conoció a otros músicos participantes del programa conducido por Marley con quienes tiene, en la actualidad una relación especial. Es el caso de Facundo Giovos, el cordobés que fue señalado por Lali Espósito como su “futuro esposo” y que también ganó varios fanáticos a lo largo del certamen de formato internacional.
Este fin de semana, Marcos y Facundo acompañaron a Mau & Ricky en un multitudinario show que los hermanos dieron en Córdoba para cientos de fanáticos que los esperaban ansiosos luego de verlos en televisión.
A través de sus redes sociales, el mendocino compartió algunos momentos de su presentación y agradeció la confianza y la invitación a los venezolanos que hoy causan furor en Argentina.