Marcos Olaguibet, el mendocino que pasó las batallas de La Voz Argentina y se posiciona como un “sex symbol”

El tatuador de San Martín atrapó a todos con su presentación y fue tendencia en Twitter.

Marcos Olaguibet, el mendocino que pasó las batallas de La Voz Argentina y se posiciona como un “sex symbol”
Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.

Otro mendocino pasó a la siguiente etapa de La Voz Argentina y se posiciona como los más queridos del programa. Marcos Olaguibet tiene 27 años, es de San Martín y fue tendencia en Twitter luego de su presentación por su “facha”.

Marcos se enfrentó a Julián Esión, ambos del Team Mau y Ricky, y juntos interpretaron el tema “Use somebody” con sus guitarras. Los participantes fueron ovacionados por los cinco jurados, quienes los felicitaron por su impecable presentación, pero Lali Espósito se animó a elegir al mendocino por su soltura sobre el escenario. Incluso, la cantante dijo “me encanta él” cuando lo vio entrar.

Disfruté mucho de su presentación”, dijo Lali y resaltó que los dos se lucieron. “Marcos lo siente desde el cuerpo y hace una mínima diferencia. Quizás eso hace que me incline por él”, resaltó sobre el tatuador de San Martín.

“Los dos se lucieron, lo hicieron con una naturalidad impresionante. Me encanta que tengan su instrumento”, comentó Ricardo Montaner. Y Soledad Pastorutti agregó: “Cada uno en su estilo lo hizo muy bien, y se complementaron muy bien”.

Finalmente, sus coaches se mostraron orgullosos de la puesta de Marcos y Julián. “Lo hicieron increíble y siento que sintieron el tema”, dijo Ricky Montaner. Y los hermanos se decidieron por el mendocino para que continúe en el programa.

Tras su paso por las batallas, Marcos fue tendencia número uno en Twitter. La mayoría de los comentarios fueron de mujeres que quedaron enamoradas con su voz y su forma de ser.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA