Jorgito Moliniers, el bailarín de Luciana Salazar, abandonó de una forma muy extraña el programa de Marcelo Tinelli y luego lo vieron jugando con Guido Kaczka. El conductor de Showmatch no pudo evitar enojarse al enterarse del desplante que le hizo el artista y le pidió que no vuelva a LaFlia.
Luciana Salazar fue al programa de la mano del nuevo bailarín, Nacho Gonatta el excompañero de Charlotte Caniggia, ya que Moliniers se ausentó por una aparente lesión. Dijo tener fatiga muscular, por lo que lo están atendiendo los médicos, pero la versión que maneja Ángel de Brito es otra y tendría que ver con la mala relación que tiene con la modelo.
“Moliniers está fatigado de ustedes, del equipo, porque yo lo vi bailando en el programa de Guido Kaczka. Así que tan fatigado no lo vi, me parece que el problema es acá con el equipo”, dijo De Brito.
“Ah, ¿está bailando en el programa de Guido Kaczka? No, es tremendo. No sabía. ¿Y qué hizo (Javier) Furman, le recetó otro programa?”, lanzó Tinelli con cara de sorprendido.
Luego, en pantalla gigante pusieron un fragmento del bailarín en Bienvenidos a bordo. “Raro. No lo había visto en el programa de Guido. Bueno, lo voy a ver. Por lo menos para ver cómo está”, dijo en broma Marcelo pero sin salir del asombro.
“Ah, se lo ve trabado, en el giro lo noté. Ahora, es increíble, tremendo. Para mí eso es una daga en el corazón. Tremendo, una locura lo que hace. Recontra traición. Jorgito Moliniers: ni aparezcas por acá”, añadió Tinelli.
Y sentenció que de ahora en adelante será “el innombrable”. “Guarda con este pibe que se la agarra con todos”, dijo en otro momento del programa al ver que con Guido hacía el mismo jueguito que con él, de abrazarlo y hacerse el “enamorado”.