Este domingo Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia, tras ocho años de amor él y Guillermina Valdés pusieron en suspenso su relación.
A través de su cuenta en Instagram el conductor del Bailando contó su situación actual. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, escribió.
“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, cerró.
Momentos después del anuncio, Angel de Brito se refirió al tema en Twitter y dijo que la cuarentena había terminado de romper la relación entre el conductor y la modelo.
“Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo y no lo saludo para el Día Del Padre”, escribió en la red social.