Decidido a no quedarse atrás frente al avance de las redes sociales, Marcelo Tinelli decidió sumarse a Twitch, una plataforma para realizar transmisiones en vivo. Y acompañado por Francisco y Juanita, los hijos que tuvo con Paula Robles, decidió recordar a su abuela con una divertida anécdota.
“En días nublados así, me empiezo a acordar de mis familiares, y yo a mi abuela la amaba”, empezó el conductor, en referencia a las intensas lluvias de la ciudad de Buenos Aires, y señaló que hasta los 26 años vivió con su “abula” -como le decía cariñosamente-.
En 1999, el Show de VideoMatch tomó el horario del programa de Susana Giménez en Telefe, a las 21. Y para mantener las costumbres de la diva, tenía que llamar a personas al azar para entregar premios. La condición era que en lugar de decir “Hola, Susana”, dijeran el nombre de su ciclo o que lo saludaran a él.
“El día que debuté me disfracé de Susana Giménez, con una peluca rubia. Y quise llamar a mi abuela, para que dijera ‘Hola, Susana’”, relató el conductor. Y mostró un archivo de aquella época en la que su abuelita se dirigió a él como si fuera la animadora durante toda la conversación. El video superó las 700 mil vistas en Instagram y recibió cientos de mensajes positivos. La simpatía de la “abula” se robó el corazón de los usuarios.
"