En una época de cambios de programación y grilla, América no se queda atrás y luego del anuncio de Fabián Doman sobre su alejamiento de los medios, Alejandro Fantino será el nuevo conductor de “Intratables”, dejando las tardes a Karina Mazzocco, quien pidió a seis panelistas para que la acompañen.
En esta renovación, muchos de los periodistas que comenzaron con el también periodista deportivo, están pensando qué rumbos tomar ante los nuevos cambios. Es el caso de Marcela Tauro que por estas horas intenta tomar una decisión.
La periodista fue tentada a regresar al programa que la vio crecer durante varios años, “Intrusos” ahora con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Según Laura Ubfal, la periodista tendría las puertas abiertas para volver al programa que dejó en una incómoda situación luego de una pelea al aire con Jorge Rial.
Pero no es sólo el programa de espectáculos de América quien quiere a Tauro, porque Ángel de Brito confirmó en sus redes sociales que también le gustaría tenerla como angelita en “LAM”: “La espero en LAM, ahora que la abandonó el conductor”, manifestó en una de sus historias de Instagram.