La novela de la salida de Marcela Tauro de “Intrusos” llegó a su fin. Ayer se supo que la panelista abandonará de manera definitiva el programa en el que trabajó 17 años y en los próximos días se sumará a “Fantino a la tarde”. Es que la excusa de “rotación interna” para justificar su ausencia luego de la pelea que tuvo con Jorge Rial ya resultaba poco creíble y el cambio de rumbo de la panelista parecía inevitable.
Fue el pasado 19 de mayo cuando se ocupó su histórico lugar por última vez en el panel del ciclo de espectáculos que este año cumple 20 temporadas. Sin saberlo, el cruce con el conductor por el caso del doctor Rubén Mühlberger fue el último que tendrían al aire.
Después de más de un mes de negociaciones entre la periodista y América, con abogados de por medio, para definir su destino, con idas y vueltas, especulaciones y la complicación del coronavirus, Tauro pasará al programa de Alejandro Fantino, donde se reencontrará con un viejo conocido y también ex “intruso”, Luis Ventura.
“Estoy feliz, contenta, muy entusiasmada…”, dijo la panelista acerca de su nuevo desafío, en diálogo con Clarín. Aunque aún no se anunció cuando, Marcela se sumará al programa que se ve de lunes a viernes a partir de las 16 por la señal que comanda Liliana Parodi.
Muy medida en sus declaraciones, la periodista agregó: “Yo soy una mina positiva, se dio todo como se tenía que dar. Estoy agradecida con todos, y especialmente con la gente que en las últimas semanas me mandó muchísimos mensajes preguntando por mi vuelta”.
Evitando la polémica acerca de su salida de “Intrusos” y quitándole la responsabilidad a Jorge Rial por todo lo sucedido, aseguró: “Ya tenemos bastante con el COVID-19, desdramaticemos un poco, no estoy enojada con nadie, quizá fue un ciclo cumplido, no lo sé. Se resolvió todo muy rápido. Estoy agradecida por los 17 años que pasé en Intrusos, toda una vida”.
Su regreso al aire se ha visto condicionado por el reciente caso positivo de Covid-19 de un productor de La100, la radio donde ella trabaja en las mañanas junto a Santiago del Moro y Guido Kaczka.
A la espera de novedades sobre ese contagio y cumpliendo desde su casa con los protocolos en este tipos de situaciones, Marcel a podría debutar el lunes 29 de junio, pero aún no está definido: “Pero no lo sabemos, es todo de un día para el otro”, cerró.