Luego de las críticas y el hostigamiento sufrido por Eugenia La China Suárez desde que fue acusada por Wanda Nara como “una zorra” destruye hogares, la ex de Benjamín Vicuña se mantuvo unos días en silencio y luego compartió un extenso descargo en sus redes sociales.
Por el contrario, las palabras de la actriz echaron más leña al fuego y los fanáticos de Wanda volvieron a criticarla, pero fue la periodista Marcela Tauro quien analizó los dichos de La China y marcó un imperdonable error.
Según la ex Intrusos, Suárez en lugar de buscar las palabras justas, fue mucho más allá y se enredó: “Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder”, fue una de las frases más fuertes de la China y en la que se detuvo Tauro.
En la mesa de “Polémica en el bar” (América) Tauro remarcó el error de Suárez, cuando ella dio a entender que Mauro Icardi le habría dicho que estaba separado pero viviendo bajo el mismo techo que Wanda, lo que no tuvo en cuenta La China y que marcó Tauro fueron los posteos de Wanda y Mauro en las redes sociales de ambos y sin ningún indicio de separación.
“Estamos hablando de gente que sale en los medios, por lo que es fácil comprobar si un hombre que sale en la televisión está separado o no. Podría haber dicho ‘¿Cómo tu mujer subió esta foto? ¿Fuiste a tal fiesta?’ ¡Chicos! ¡Ella falla en ese punto! Por eso Wanda destaca en su respuesta ‘Foto publicadas de los últimos tres meses’”, dijo contundente la periodista.