Marcela Kloosterboer es una de las personalidades más reconocidas en la actuación y el espectáculo. A diario, sorprende a sus miles de seguidores con publicaciones, luciendo diferentes prendas y llevándose todas las miradas.
La modelo argentina frecuenta seguido sus redes sociales oficiales. La que más utiliza es su cuenta de Instagram, la cuál tiene más de 3 millones de seguidores. Allí, hace publicaciones mayormente sobre cosas relacionado al mundo de la moda.
Además, suele mostrar todas las actividades que realiza a diario en su vida cotidiana. Marcela, también enseña la intimidad de todos los lugares que asiste, ya sea con invitaciones, o por decisión propia.
Recientemente, la también actriz se volvió viral tras subir fotos a su cuenta de Instagram. En imágenes, se la pudo ver posando frente a la cámara con un top negro escotado que rápidamente llamó la atención de todos.
Con el correr de los minutos, dicha publicación alcanzó los miles de me gustas y cientos de comentarios por parte de sus followers. “No podés ser tan diosa”, “Me enamoré”, “Nunca pierdas esa dulzura”, “Bella”, “La cara más linda de argentina”, “No existe ser humano más hermoso”, “Hermosísima”, “Qué bonita”, fueron algunas de las palabras expresadas.
Marcela Kloosterboer sorprendió con su look con transparencias
Como ya es costumbre, Marcela Kloosterboer levantó la temperatura en sus redes sociales con su look con transparencias. La actriz posó con su impecable belleza y sensualidad ante la cámara. Rápidamente, obtuvo mucha repercusión, se viralizó y obtuvo muchos comentarios.
En su cuenta de Instagram, la artista compartió una serie de fotos con un conjunto blanco que dejó ver casi todo, lo cual ya es toda una tendencia entre las famosas. Con una malla enteriza debajo, camisa y pantalón completamente traslúcido, que dejaron ver sus curvas, Marcela lució súper sexy.
Con un maquillaje con colores suaves y delineado perfecto, cabelllo recogido, Marcela se ganó el elogios de muchas de las personas que la siguen. Con delicadas sandalias plateadas, el conjunto de la Kloosterboer recibió mensajes como: “Un monumento a la belleza”, “COMO SE PUEDE SER TAN HERMOSA” y “Hermosa diosa bellísima”.