Feliz por la llegada del pequeño Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias, Noelia Marzol está aprendiendo sobre ser mamá y a veces las situaciones la superan.
A través de las redes sociales, la actriz de “Sex Viví Tu Experiencia”, comparte cada momento de su pequeño hijo quien nació a fines de mayo y debió permanecer varios días en neonatología para su control.
Fascinados con el pequeño, la casa se llenó de mamaderas, juguetes y alegría pero, en las últimas horas Noelia mostró el lado B de su felicidad y dejó a la vista de todos unas terribles y oscuras ojeras que no pudo disimular.
Además y siempre tan activa, Marzol comenzó a hacer algunos trabajos que sólo le insumen un par de horas al día por lo que requiere de la ayuda de su mamá para el cuidado del pequeño: “Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas y siento que me voy a morir”, dijo Noelia y agregó: “Sentir que me muero no es metáfora, es literal”.
Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias se casaron en febrero del 2021 y al poco tiempo la rubia anunció que estaba embarazada. Unos meses antes y un poco cansados por la pandemia, la pareja se dio un tiempo y finalmente volvieron para formar la familia que siempre soñaron.