Ya era de público conocimiento que Mica Viciconte no estaría en algunas emisiones de “Masterchef Celebrity 3″ y que su delantal estaría muy bien cuidado por otra personalidad del ambiente. Y anoche le tocó cocinar a Malena Guinzburg, quien, por momentos, se vio presionada por la continuidad de la blonda.
Con su clásico humor, la hija de Jorge Guinzburg se ganó inmediatamente el cariño de sus compañeros que ya traen mucha carrera en la competencia gastronómica. Aunque con el jurado tuvo un momento confuso, con Damián Betular en particular.
La consigna no fue nada fácil, en etapas y tras superar pequeñas pruebas, los participantes debieron elaborar una suprema Maryland con papas y banana frita, el plato preferido de Germán Martitegui. Y a la hora de probar la elaboración de Malena, los chefs no se guardaron nada.
Donato De Santis cortó el pollo y lo vio cocido aunque Betular le pidió que cortara más cerca del hueso. En esa zona estaba cruda la milanesa y sin filtros, la participante soltó: “Sos una mier… ¡Qué basura que sos! ¿Qué es?¿Un buchón?. Ay, corta cerca del hueso (con tono burlón). Pero un poquito me querés. De hecho, sé que querés que me quede”.
Y en un episodio confuso de confianza desmedida, Damián fue tajante: “La milanesa está cruda. La salsa y el morrón están correctos, las papas no me gustan. Y lo que es, directamente, es un puñal a la patria es la banana cortada a la mitad, mal frita, sin gracia, toda puesta en un costado. Es una burla hacia nosotros”.
El motivo por el que Mica Viciconte fue reemplazada por Malena Guinzburg en Masterchef Celebrity
Los participantes de “Masterchef Celebrity 3″ están compitiendo la semana número 10 del certamen y Micaela Viciconte no es de la partida; su lugar lo está ocupando Malena Guinzburg.
Fue Santiago del Moro quien contó al aire el motivo del reemplazo de la mamá primeriza. El martes, después de que entraran al estudio Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Paula “Peque” Pareto y Denise Dumas, reparó en que la ex “Combate” no estaba.
“Al entrar, la producción me dijo que Mica, antes de comenzar el programa, había pedido por cuestiones personales este tiempo, esta semana”, dijo el conductor e inmediatamente le dio la bienvenida a la humorista.
Seguramente, Viciconte ya tenía programado el viaje a Brasil con Fabián Poroto Cubero y sus tres hijas fruto de su matrimonio con Nicole Neumann.