Esta jueves en “Confrontados” (El Nueve) Carlos Monti relató la complicada situación que está pasando Romina Malaspina por un problema económico.
Hace días surgió un inconveniente con la Justicia por una deuda de la rubia que terminó embargando sus cuentas porque la conductora de Canal 26 desoyó una medida.
Monti dijo: “La embarga la propia Justicia, porque ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios, no los pagó. El juez del juzgado civil número 51 ordenó que no tiene más remedio que embargarla”, comenzó explicando el periodista.
La conductora consultó el monto de la deuda de la ex Gran Hermano y el panelista comentó: “El Banco Provincia ya llevó a cabo el embargo por 11.700 pesos, que son los honorarios que debería haber pagado Romina Malaspina”.
La cifra sorprendió a los presentes por no ser tan grande y con la posibilidad de pagarla ya que Malaspina tiene trabajo en Canal 26 y como modelo publicitaria.
Luego Monti dio más información sobre los proyectos a futuro de la mediática: “La relación con Sol Pérez es nula, no existe, no se dirigen la palabra. Romina estaba evaluando si seguir en el noticiero o si iba a aprovechar la oferta de Telefé al Master Chef famosos para renunciar. Está muy agradecida a la gente del 26, no tomó ninguna decisión respecto al noticiero”, finalizó.