Majo Pérez Comalini es una de las conductoras más lindas de la televisión mendocina. Mañana a mañana despliega toda su simpatía y talento en el programa Cada Día de Canal 9 Televida, que acaba de cumplir 12 años al aire.
Junto a Coco Gras se han convertido en la dupla elegida por los mendocinos para informarse y entretenerse desde las 9.30 de la mañana, hasta las 11.30. El equipo lo completa Analía de la Llana, Rodolfo Martínez, Santiago Maestre, Vero Dupaus, Facundo Mezzabotta en los móviles y Nico Bedorrou, desde San Carlos.
Elegir qué ponerse para salir al aire es un desafío de todos los días y Majo se divierte probando distintos “looks”. Esta semana, la conductora fue un poco más allá y se animó a un diseño osado con transparencias.
Con un pantalón verde y una remera transparente, Majo jugó a combinarlo con el rojo de sus uñas y sus labios.
Majo le pone el cuerpo a su trabajo y hace poco sorprendió a sus seguidores con una atrevida prueba. Majo fue acróbata de Flavio Mendoza, se metió a la pileta y realizó algunas piruetas.
El logro de Majo fue doble porque la conductora confesó que no sabe nadar. Con un traje de baño color beige y unas calzas negras, Majo se tiró a la pileta y demostró que las bailarinas de Flavio Mendoza no tienen nada que envidiarle.
Los looks de Majo
Apasionada del vino, Majo es una asidua visitante de los eventos más top en las más reconocidas bodegas mendocinas. Para estas salidas, Majo elige outfits campestres con botas y sombrero que va variando según la ocasión.