Luego de un año marcado por el distanciamiento y la pandemia del coronavirus, Magui Bravi encontró la forma de seguir vigente entre sus fans y, si bien no pudo viajar con su programa televisivo, se las ingenia para estar en varios ciclos de entretenimiento y, por supuesto, a través de su cuenta de Instagram.
Dueña de una figura escultural, la ex participante del Bailando comenzó, desde el 2019, a diseñar trajes de baño y a promocionarlos en sus plataformas virtuales.
Es así que recientemente, la morocha compartió una foto de sus días en México, al comenzar el 2021, que sorprendió a sus fanáticos por el extravagante traje de baño.
De lycra negra y con muy poca tela, la modelo posó sobre la arena envuelta en lazos del mismo material y, aprovechó la ocasión, para jugar con sus seguidores. “Que música le pondrías a la foto!?”, preguntó desafiante Magui en su posteo que en pocos minutos alcanzó los más de 35 mil “me gusta” y cientos de mensajes de amor y admiración hacia la joven que ganó popularidad luego de participar en un reality de danza, que hoy tiene más de un millón de seguidores y cientos de proyectos.