Magdalena Cullen, la joven cantante que saltó a la fama este año por su destacada participación en “La Voz Argentina” (Telefe), cumplió otro sueño en su incipiente carrera: se convirtió en la nueva telonera de Abel Pintos en los recitales en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.
La “trovadora” -como fue apodada en el programa por su forma característica de interpretar- compartió con alegría la noticia en su cuenta de Instagram, donde suma más de 177.000 seguidores. Fue desde el pasado 14 de octubre que Maggie se subió al escenario para calentar la previa de Abel en el marco de la gira “El amor en mi vida”, con el que el artista promociona su nuevo álbum en 12 recitales seguidos en el Movistar Arena.
“Gracias a @hugo.dellamea @arisanchez.drum @marcelodellamea21 @matias_martino los enormes músicos con los que estoy compartiendo. Y gracias especialmente a quien me dio este espacio, @abelpintos por tu generosidad y por pensar en mí para esto. Qué linda es la música”, publicó Maggie en las redes sociales, junto a un video.
Vale recordar que Magdalena impresionó a Abel en su paso por “La Voz Argentina”. En esa instancia, el artista había participado como jurado asesor. Al oír a la joven, el cantante terminó en llanto por un cover muy conmovedor del famoso tema “Muchacha ojos de papel”.
Maggie Cullen vive un presente de mucho crecimiento. Además de seguir junto a sus hermanas en el proyecto musical “Las Cullen”, hace poco se subió al escenario del Movistar Arena por invitación de su excoach Soledad Pastorutti, quien, al igual que Abel, le dio un importante apoyo para impulsar su carrera.
Además, la joven anunció que dará un show propio el 11 de noviembre en la Sala Siranush, teatro ubicado en Palermo (CABA). Las entradas ya están agotadas.
La Sole cantó junto a exparticipantes de La Voz Argentina
Tal como había prometido, Soledad Pastorutti hizo lugar en sus recitales para visibilizar e impulsar las carreras de cinco de los talentosos jóvenes que pasaron por su equipo en “La Voz Argentina”.
El campeón Francisco Benítez sumó su dulce voz para la balada “Aunque me digas que no”, Luna Suárez acompañó a Sole en “Quién dijo” -original a dúo con Kany García-, Álex Freidig cantó zambas a base de piano, Patricio Mai aportó su carisma para una emotiva versión de “Adonde vayas” y la “trovadora” Magdalena Cullen lució su timbre característico también en “Quién dijo”.
En las redes sociales, los cantantes mostraron imágenes y videos de su sueño cumplido y agradecieron a La Sole por darles espacio en los recitales. ¿Repetirán colaboraciones en algún festival del verano?