Magalí Mora revolucionó las redes sociales. Cada una de sus publicaciones se vuelven furor en Instagram por la sensualidad con la que posa en cada una de las fotos que comparte con sus seguidores.
Se trata de una ex Gran Hermano que se presenta muy activa en sus redes y comparte material a diario. Tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y los deslumbra con cada foto debido al llamativo vestuario que elige que deja su cuerpo al descubierto.
Lo cierto es que la modelo aprovecha cada rincón de su casa para posar sensual y mostrar sus atuendos. La morocha posó con un top blanco y un pantalón que usó tan bajo que dejó ver que no llevaba ropa interior y quedó al descubierto un tatuaje que lleva en la pelvis.
En otra publicación, Magalí lució otro look súper sensual desde su sala de estar, donde pasa muchas horas del día. Allí, se hizo una selfie con un top deportivo cortísimo y una bombacha muy pequeña.
Magalí Mora posó de espaldas, junto a un amigo
En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Magalí Mora posó, de espaldas, solo con una colaless, sentada sobre quien sería su novio o pareja. “Te amo”, escribió la modelo junto al posteo y muchos seguidores dejaron sus comentarios al respecto.