Mientras que por estos lado estamos viviendo un frío invierno como hacía tiempo no teníamos, Madonna disfruta con toda libertad del calor del verano en Estados Unidos haciendo topless y lo comparte con sus seguidores con fotos al borde de la cesura.
A sus 61 años y a un mes de cumplir sus 62, la ídola del pop se mostró espléndida con una imagen que quedó en el límite de las política de desnudos de Instagram.
“Todos tienen una muleta”, escribió junto a la selfie frente al espejo en el que se la ve cubriendo sus pechos solo con el pelo y con el celular, justamente apoyada sobre una muleta y usando solo una bombacha color negra y un sombrero a tono.
La imagen publicada en la red social de las fotografías superó sin problemas el medio millón de ‘me gusta’ en cuestión de horas y se llenó de miles de comentarios elogiando su figura.
La estrella mundial aún se está recuperando de una una lesión en la rodilla, la cual le ha traído algunas dificultades para caminar y por eso está utilizando muletas.
Este último tiempo, la cantante ha entretenido a sus más de 15 millones de seguidores con su “diario de cuarentena” en el que comparte provocadoras fotografías y videos desde el aislamiento.