La victoria de Joe Biden (77), quien derrotó a Donald Trump (74) en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, revolucionó las redes sociales.
Millones de personas se manifestaron al respecto y los famosos locales no se quedaron atrás. Algunos de ellos fueron Pablo Echarri, Marley, Connie Ansaldi, Mercedes Morán, Marcelo Tinelli y Úrsula Vargues.
Atenta a todas las noticias referidas al mundo político, tanto dentro como fuera del país, Luciana Salazar (40) realizó una sugerente publicación desde la cuenta de Instagram de su hija, Matilda, de casi 3 años.
En detalle, la conductora compartió varias fotos de la menor con una remera con la bandera estadounidense y a su lado escribió: “Hay un nuevo presidente electo en mi país de origen. Deseo un buen futuro para todos los estadounidenses”.
En pocas horas, ese posteo recibió más de 21.000 me gusta y 500 comentarios, muchos de ellos referidos al look de la hija de Luciana y el comentario que la modelo escribió junto a esas fotos.
“Ponele una remera con la bandera argentina”, opinó, por ejemplo, una seguidora. “¡¡Tengo!! Mirá en mi perfil”, le contestó la panelista de Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 20) desde la cuenta de su hija.
“Es un comentario constructivo, no tiene ninguna intención mala ni fea”, le aclaró esa persona. “No, ya sé, solo te digo que no viste mi perfil porque hay una foto que estoy toda lookeada de argentina”, expresó Salazar en referencia a una sesión de fotos de la menor con la remera del Seleccionado Argentino de Fútbol.
“¿Cómo figurará su documento argentino-estadounidense o estadounidense? ¿Cómo será?”, preguntó otra seguidora. “Soy ciudadana americana con residencia en Argentina”, aclararon desde la cuenta de Matilda.
“Me parece muy bien que no pierdas el amor por tu país de origen” fue otro de los comentarios que la gente dejó al lado de esas imágenes.
Vale recordar que Matilda nació el 15 de diciembre de 2017 en Sarasota, a 370 kilómetros de Miami, en el estado de la Florida, gracias a una subrogación de vientre.
En detalle, Luciana congeló sus óvulos en 2016 y, semanas después, recurrió al doctor Fernando Akerman para fertilizarlos con ayuda de un donante.
Todo ese proceso se dio en Estados Unidos, uno de los pocos países donde estos métodos cuentan con garantías legales y sanitarias.