Luciana Salazar es la rubia más polémica y sensual de las redes sociales. Cada día comparte nuevas fotos y videos para mostrarle a sus fans lo que realiza en su rutina.
En esta ocasión, sorprendió a los miles de seguidores con unas fotos en modo selfie que volverían loco a cualquiera. Como si se tratara de una muñeca Barbie, eligió un top escotadísimo de estilo deportivo que expuso completamente su delantera.
“Extrañas mi corazón”, escribió debajo de una de las fotos y todos lo tomaron cono una gran indirecta a su ex pareja. Martín Redrado no terminó de la mejor manera la relación amorosa que tuvo con la blonda, además el uso de su dinero también fue una gran polémica hace algunas semanas.
Luciana Salazar siempre se convierte en noticia en todos los medios de comunicación de Argentina. La rubia es una de las mujeres más reconocidas del país y logra mantenerse en la farándula a pesar de no participar en televisión, cine ni teatro.
Con el paso del tiempo, Luciana Salazar ha encontrado su lugar en el mundo de las telecomunicaciones, dedicando todo su día a promocionar marcas a través de las redes sociales.
Frente al espejo, Luciana Salazar sorprendió con su abdomen marcado y el gran tamaño de su delantera
En esta ocasión, la blonda no compartió nada relacionado con sus vínculos laborales pero si con un trabajo mucho más importante: su cuerpo. Es de público conocimiento que ella entrena su cuerpo a más no poder porque siempre trabajó con su imagen y nunca tuvo miedo de mostrarlo.
La fotografía que compartió hoy causó furor entre todos sus fanáticos porque mostró claramente que tiene un abdomen de película muy marcado. Asimismo, llamó la atención con su prominente delantera que se dejó ver a través de un top color marrón que ya no daba más de lo ajustado.
Luciana Salazar, una destacada figura en los medios de comunicación, la pasarela y la industria del entretenimiento, ha conseguido cautivar a su audiencia a lo largo de su extensa carrera en todos estos ámbitos.