Ya pasaron casi tres años desde que a Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato, fuera diagnosticado con cáncer de hígado con tan sólo 3 años de edad.
En contacto con Claudia Albertario, la esposa de Michael Bublé habló del presente de la familia, la salud de su hijo y cómo es el tratamiento luego de la cura.
“Yo lo dejo todo en manos de Dios. Ahora nuestros hijos están bien. Noah, Elías y Vida. Hay que seguir para adelante pero igual seguimos haciéndole los chequeos correspondientes. Como padres tenemos miedo, pero tenemos que seguir para adelante”, comenzó diciendo la rubia en contacto con la entrevistadora.
“Hoy tengo más fuerzas para contar mi experiencia y poder transmitírsela a otras madres. Tuvimos mucho apoyo de profesionales y gente amiga que nos contuvo y que nos ayudó a tener esperanzas”, confesó.
No sólo fue Luisana la que habló del tema, sino también Bublé en una entrevista anterior: “Me convertí en la fortaleza para mantenernos a flote y traté de ser positivo. Cuando finalizó la quimioterapia y nos dijeron que ya todo estaba bien, ahí me caí y fue mi esposa quien sostuvo todo”, comentó el cantante.
Actualmente, Noah está muy bien de salud y como un niño curioso y divertido, irrumpe en algunas de las comunicaciones virtuales de sus padres por cuestiones laborales. Recientemente apareció ante la cámaray su padre le preguntó: “Por qué tus días favoritos son los viernes?" y el niño respondió: "Porque duermo con ustedes en la cama”.
Hace algunos días Luisana compartió un video en donde se observan las manitos de Noah sobre un teclado de piano y en donde se observa que el pequeño será el próximo músico de la casa: Vos me enseñaste a ser mamá 🤱🏼, a amar más de lo que creí que podía y a nunca darme por vencida 💪🏻. Te voy a acompañar en todo lo que te gusta hacer y voy a ser la primera en la fila, SIEMPRE", escribió la orgullosa mamá.