En medio del rodaje de “Pipa”, su nueva película para Netflix, Luisana Lopilato contrajo coronavirus y permanece aislada en la provincia de Salta, dado que el filme se está llevando a cabo en el Norte argentino.
“Hola a todos. Quería mandarles un beso gigante, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quiero mandarles un poco de tranquilidad a todos los que se preocuparon”, expresó la actriz a través de sus historias de Instagram luego de que la periodista Débora D’Amato diera la versión de su covid positivo en “A la tarde”.
“Estoy bien y mi familia también. Estamos todos bien”, continuó, haciendo referencia a sus tres hijos -Noah, Vida y Elias- y a su esposo Michael Bublé. “Les mando un beso gigante y estén atentos, dentro de muy poquito voy a estar subiendo más material”, finalizó Luisana.
Según consigna La Nación, la ex “Casados con hijos” atraviesa un cuadro similar a “una gripe común”. “No tuvo fiebre ni otros síntomas, simplemente es un resfrío. Nada complejo”, indicaron desde su entorno.
Asimismo, señalaron que el positivo de Lopilato fue detectado gracias a los test periódicos que se realizan en el set de la película: “Están haciendo chequeos a todo el equipo cada 48 horas”.
Por último, se informó que este parate no afectará la agenda pautada para el rodaje de “Pipa”: “Ella no grababa hasta el próximo viernes porque hicieron justo el paso de las escenas de Purmamarca, en Jujuy, a Cafayate, en Salta, por lo que por ahora el rodaje no se vio alterado”.
¿De qué se trata la nueva película de Luisana Lopilato?
“Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, Manuela “Pipa” Pelari cayó en picada. Su tía la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del norte argentino en el que vive aislada desde hace años”, dice la sinopsis del filme.
Mientras Pipa está aislada, aparece un cadáver y se destapa un misterioso asesinato que la protagonista deberá investigar mientras lucha con los fantasmas del pasado que aún la atormentan.