Con un formato renovado y una escenografía moderna y minimalista, Luis Novaresio regresó a las noches de los domingos en América con su programa “Debo Decir” el cual hacía meses no estaba al aire.
En un comienzo, el conductor mostró su nueva “casa” y detalló con lo que el público se encontraría en su programa: muchas charlas, grandes debates e información sobre la actualidad.
En un estudio más amplio a fin de cumplir los protocolos sanitarios establecidos, el periodista recibió en su primera noche a: Pamela David, Aníbal Fernández, Ricardo Caruso Lombardi y Charlotte Caniggia.
La heterogeneidad de los famosos en el programa aportó una dinámica interesante para los televidentes que volvieron a apostar por el conductor, en un complicado momento de América por los bajos ratings en varios de sus programas estrella.
Novaresio comenzó con un piso de 1,3 puntos, mientras que en el segundo bloque alcanzó los 3 puntos de rating, ubicándose en tercer lugar frente al resto de las señales informativas.