En pleno éxito de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cantante mexicano no escapa al escándalo y vuelve a ser noticia. Esta vez, fue la revista española ¡Hola! Quien dio a conocer que Luis Miguel finalizó su noviazgo con la ex corista, Mollie Gould.
Gould y Luis Miguel se conocieron cuando ella trabajó como una de sus coristas durante su gira ¡México por siempre!, que arrancó en febrero de 2018 y fue en ese mismo año dónde la relación comenzó. Poco tiempo después, fueron fotografiados saliendo juntos de un restaurante en Nueva York, también en la fiesta de cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri, en Miami. La pareja visitó también México, Argentina y España.
El tiempo pasó y la relación fue afianzándose hasta que hace un tiempo comenzó a circular un rumor que vinculaba a la novia de Luismi con un argentino. Hablamos de Matías Tasín, el último novio oficial de Nicole Neumann y anteriormente vinculado a Jimena Barón, Florencia Peña o Cinthia Fernández
Sin embargo, hay otros motivos que también ayudaron a que la relación se desgaste. Según publica el medio español, el cantante se encontraría “muy afectado” por el contenido de la segunda temporada de la biopic de Netflix que narra su historia.
También hay que tener en cuenta que “El Sol” le lleva 29 años a Gould. Cuando se conocieron él tenía 48, mientras que ella apenas tenía 19 abriles y esto habría pesado. En ese contexto, el artista y la bailarina decidieron ponerle punto final a la relación.
“¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, publicó la bailarina en su perfil de Instagram el pasado 6 de abril sin mencionar la ruptura.