Luis Miguel pasó un cumpleaños poco feliz porque Aracely Arámbula lo demandó por la cuota alimentaria de sus hijos en común

El músico celebraba un año más de vida y el estreno de la segunda temporada de su serie pero la madre de sus dos hijos varones le envió una demanda para que cumpla con sus obligaciones de padre.

Luis Miguel pasó un cumpleaños poco feliz porque Aracely Arámbula lo demandó por la cuota alimentaria de sus hijos en común

Luis Miguel acaba de cumplir 51 años y su alegría era inmensa porque su día coincidió con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, la ficción que cuenta su vida y tiene a todos sus fanáticos enloquecidos. Pero su felicidad se vio un tanto opacada con ya que le llegó una demanda por parte de su ex, Aracely Arámbula.

El músico y la actriz tuvieron dos hijos varones, Miguel en 2006 y Daniel en 2008. La relación duró solo cuatro años y los roces comenzaron al poco tiempo de su separación. La artista mexicana ahora se cansó de que Luismi no le pase el dinero de la cuota alimentaria por lo que llamó a su abogado y pidió enviarle un documento.

Según el letrado, El Sol de México no cumple con su obligación desde diciembre de 2019. “Es bien sabido que desde esa fecha la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos. Nosotros tenemos contacto con el señor a través del licenciado Heredia. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”, reveló Guillermo Pous, el defensor de Aracely.

El caso está en la justicia y seguramente no llegaremos a saber el final. Lo que sí sabemos es que la artista decidió no participar de la serie de Netflix tras un comunicado publicado: “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”.

Una de las polémicas más conocidas de la ex pareja fue la existencia de un contrato prenupcial, en el que Luis Miguel había aceptado pagarle 50 mil dólares al mes por cada uno de los hijos que tuvieran. Lo que circula es que, hasta 2019, él solo estaba pagando 19 mil por cada uno y el pedido actual de Arámbula es de 60 mil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA