Luego de la viralización del video de Brenda Asnicar en donde se mostró bailando cerca de una mesa en donde un plato negro contenía un polvo blanco y que preocupó a sus fanáticos, ahora la ex “Patito Feo” recibió el apoyo de su madre.
La primera en salir a hablar luego de la polémica que se generó por las imágenes –que fueron borradas a los pocos minutos de su publicación- fue Brenda quien le envió un amoroso mensaje a su madre: “Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotros; nosotros bien sabemos quiénes somos. Te amo, mami”, expresó Asnicar en Instaram.
Luego su madre fue quien apoyó públicamente a la cantante en la misma publicación de su hija: “Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: te amo…'Uno ama siendo’ (I. Asnicar). El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor es asir y también soltar. El amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, en palabras, en imágenes, en el arte, en contacto y aún en la distancia”, comenzó diciendo la mujer.
Luego destacó que “el amor se siente” y que “no está poquito o mucho, es o no”. “Sabés que quiénes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabés que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste y siempre estamos con vos. Te amo con todo mi corazón”, finalizó.
El posteo ganó más de 24 mil “likes” de los fanáticos que apoyaron a la artista y valoraron las palabras de su madre.
La carta completa de la madre de Brenda Asnicar
Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: te amo.
“Uno ama siendo” (I. Asnicar). El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor es asir y también soltar. El amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, en palabras, en imágenes, en el arte, en contacto y aún en la distancia.
El sentimiento de amor nos toma pensamiento en un recuerdo cuando asociamos a algo o alguien a ese sentimiento que muchas veces no podemos explicar bien el porqué, pero es y está. El amor se siente”.
No está poquito o mucho, es o no. Sentir amor es lo que importa.
Sabés quiénes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabés que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste y siempre, siempre, siempre estamos con vos.
Te amo con todo mi corazón.